Política de Privacidad

Bienvenido/a a eltiempoencanarias.com, una red social que te permite conocer la previsión metereológica al mismo tiempo que te brinda la posibilidad de conocer y comentar fotos de Canarias.

Eltiempoencanarias.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar, a su exclusiva elección, cualquier parte o la totalidad de la Política de Privacidad, en cualquier momento y sin previo aviso.

En todo caso el Usuario se hace responsable de consultar periódicamente esta sección por si ha habido modificaciones. El usuario o visitante que continúe usando el Sitio o sus servicios luego de realizadas cualesquiera modificaciones al presente documento habrá aceptado implícitamente la Política de Privacidad.

No es ni será responsable en modo alguno por el uso del contenido o la información generada o publicada por el Visitante, por terceros o por el sitio en sí. Tampoco declara ni garantiza que el Sitio, sus servicios o la información que en él se presenta, es decir, el contenido, sean fiables, ni que estén actualizados o libres de errores, por lo que eltiempoencanarias.com, al igual que sus aliados, dueños, empleados, personas y organizaciones relacionadas con su funcionamiento, no podrá ser responsabilizado por errores en la información provista en el sitio, por los resultados de las acciones que el usuario realice con dicha información o por el uso que este haga de el.

En el caso de no aceptar la presente Política de Privacidad, no sigas usando el Sitio.

eltiempoencanaris.com no renta, vende ni comparte tu información personal con otras personas o compañías, salvo en las ocasiones que tengamos tu consentimiento

Debes leer y aceptar de conformidad la presente Política de Privacidad antes de suministrarnos cualquier tipo de información. Si tienes alguna duda acerca de nuestra política, puedes enviar un e-mail a hola@eltiempoencanarias.com.